cruiser family: Intruder Alicantecruiser family | Indian® Motorcycles - ES -

Cruiser

Cruiser

Están hechas para viajar. Son bonitas y divertidas, con una posición de conducción relajada, una dirección segura y fácil de manejar y un bajo centro de gravedad para un control sin problemas.

Estilo clásico

Estas son las motocicletas que tú te imaginas cuando cierras los ojos: proporciones perfectas y acabados premium.

Una conducción fácil

La suave entrega de potencia se combina con un bastidor ligero y un asiento bajo para hacer estas motocicletas accesibles, incluso para los conductores menos altos o los que se inician.

Divertidas como ninguna

Las Cruiser se caracterizan por sus potentes motores en un conjunto reducido. Son excelentes opciones para los nuevos motoristas, pero también excitantes para conductores expertos.

Un toque personal

Una Cruiser puede personalizarse para convertirla exactamente en la moto que tú quieres, con una serie de accesorios prácticos y elegantes como escapes, asientos, espacios de almacenaje y espejos.

ESCAPAR DEL RUIDO

Las Indian Motorcycle Cruiser son motos potentes con diseño mecánico y estilo intemporal. El aspecto aerodinámico sin nada añadido es la norma, las maletas de cuero o el parabrisas son la excepción.

ARTE A LA AMERICANA

Con su diseño auténtico, la fabricación de las Cruiser hace un guiño al pasado de Estados Unidos. Un solo vistazo y sabrás en detalle lo que significa ser una Indian Motorcycle clásica.

Indian Motorcycle Alicante - 03007 - Alicante - Spain