*IMR Riders Journal*
Hemos colaborado con 100% para crear la máquina definitiva para quienes se esfuerzan al 100%.
Tanto si estás en ralentí o circulas a gran velocidad, el potente motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!
Acabado espectacular en Fibra de Carbono Azul Candy y detalles en rojo, con un bastidor multi tubular blanco, adornado con el nombre de la marca Indian Motorcycle x 100% en toda la moto.
La FTR x 100% R Carbon equipa un moderno V-twin americano integrado en una parte ciclo de asfalto, perfectamente equilibrada, que proporciona una manejabilidad ágil y segura y una conducción deportiva sin igual.
El carácter del V-twin americano, refrigerado por agua y de altas revoluciones, es único y está en el corazón de lo que hace tan extraordinaria a la FTR. 120 Nm proporcionan una curva de par motor tan llena como plana, subiendo sin esfuerzo hasta su línea roja a 9000rpm.
Los detalles de diseño se unen a las funciones modernas en una pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND, líder en su clase y primicia en el sector, que incorpora navegación de búsqueda intuitiva y conexión Bluetooth. Y, además, es completamente personalizable según tus preferencias con el toque de un dedo.
Tres modos de conducción (Sport, Standard, Rain) maximizan tus emociones y el Control de Estabilidad Sensible al Ángulo de Inclinación y el ABS proporcionan una manejabilidad predecible que inspira confianza en cualquier condición. También están ahí el control de tracción, pre control en curva y moderación de wheelie. Y si tu demonio interior quiere poner las cosas aun más interesantes, el Control de Tracción y la Moderación de Wheelie son fácilmente desactivables.
Diseñada originalmente después de nuestra dominadora y ganadora de campeonatos, la FTR 750 de competición flat track, la nueva FTR está totalmente optimizada para rendir al máximo en carretera, donde dominan los auténticos motoristas. Las ligeras ruedas de fundición de 17 pulgadas, delantera y trasera, le aportan agilidad y montan neumáticos súper adherentes Metzeler Sportec que te pegan al asfalto.
Las suspensiones delantera y trasera Öhlins® totalmente ajustables, en color negro, te permiten ajustar tu conducción al tacto exacto que deseas, manteniéndote firme y estable en las calles de la ciudad o en las carreteras secundarias sin sacrificar una manejabilidad telepáticamente ligera.
La horquilla delantera invertida de 43mm y el amortiguador trasero expuesto, totalmente ajustables, hacen que la FTR destaque entre la multitud. Unas masivas pinzas de freno Brembo mono block de 4 pistones muerden dos discos de 320mm y están específicamente ajustadas para un control y potencia de frenada increíbles. Frenar levantando la rueda trasera es opcional y, si te apetece, está al alcance de solo dos dedos.
Ajuste y acabado inigualables con un asiento con costuras de primera calidad y componentes de fibra de carbono en toda la moto. Disfrutarás de un confort y una sensación inigualables cada vez que te sientes en ella.
Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND. La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; rumbo; información de audio; mapa/navegación; estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas del motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, autonomía, RPM, posición del cambio); datos de conducción actuales (distancia, tiempo de movimiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); cuentakilómetros parciales; selección del modo de conducción; brillo de la pantalla; y lectura del código de avería del vehículo.
Hay una indian motorcycle para cada uno. Explora la gama para encontrar tu próxima moto.